Hechos...

Algunos aciertos, y claro que después de un montón de errores...

Algunos aciertos

Albo Energy - Realidad Aumentada Vercomo

Ya está disponible nuestro nuevo servicio de diseños de Realidad Aumentada Web en Vercomo.

Aquí desarrollamos contenidos exclusivos en Realidad Aumentada y 3D Web que son 100% interactivos para productos de todo tipo y desde tu propio navegador Google Chrome, sin usar ninguna otra App.

Desde ahora es posible que puedas presentar tus productos y servicios en modelos tridimensionales y hacerlo en muy pocos segundos desde tu propia web, donde todos tus visitantes podrán conocerlos y tocarlos en la pantalla en 3D, de la misma manera que lo harían en la vida real.

Conócenos ahora...
Albo Energy - Nuevo Radiador Tango

El 2018 fue el inicio de un nuevo I+D en calefacción y con el nuevo Radiador Tango.

En ésta ocasión la propuesta es un diseño innovador en emisores térmicos, con un modelo que utiliza la tecnología de calentamiento de agua Tango integrada en un robusto radiador en fundición de hierro.

El nuevo Radiador Tango es tecnología doméstica de muy bajo consumo (200 W), en un cuerpo de 10 elementos, diseñado para ofrecer calefacción efectiva en ambientes de hasta 20 m2 a 24ºC y funcionando las 24 Hs con un consumo energético hasta 10 veces menor que el de un radiador eléctrico común.

Conócelo ahora...
Albo Energy - Nueva agencia de publicidad

El 2018 también lo empezamos con un regreso a nuestros orígenes, hace más de 30 años, y ahora lanzamos nuestra propia agencia de publicidad y marketing, produciendo contenidos propios en cine digital 4K.

La idea principal de éste nuevo proyecto es tener bajo el mismo techo a las áreas de I+D tecnológico y a la de producción en cine de sus spots comerciales, los tutoriales de presentación y los video-manuales de nuestros productos.

Este nuevo departamento, dentro de la estructura de Albo, también incluye la post-producción a 4K.

Albo Energy - Nuevo Tango Mini

A mediados del 2017 presentamos a nuestro nuevo Tango Mini, una versión simple de nuestro calentador de agua Tango, pero ésta vez como un producto alternativo, diseñado exclusivamente para ser usado con termos eléctricos comunes.

Así, con el Mini, los usuarios pueden desconectar y apagar sus actuales termos para siempre, dejando que el Mini sea la tecnología usada para calentar al agua, algo que hace de manera mucho más rápida, eficiente y económica, con un muy bajo consumo (sólo 400 W), y usando al propio termo como depósito del agua caliente, ofreciendo a las familias un ahorro medio del 400% en todas las facturas eléctricas.

Conócelo ahora...
Albo Energy - Tango Bot. Inteligencia Artificial

El 2017 empezamos el año con el diseño del Tango Bot, un desarrollo de Inteligencia Artificial (AI) que hemos creado como un asistente virtual web para aplicaciones de chat.

La idea es poder ofrecer a los visitantes de la web del Tango un medio extra de comunicación y en la atención de sus necesidades, respondiendo a todas su preguntas con un medio 100% automático y que está disponible las 24 hs.

Hemos dotado a nuestro desarrollo de un Core propio, el LEO, que analiza las preguntas y puede ofrecer respuestas semánticas, aprendiendo de lo que no sabe y guardando la información para nuevas variables.

Albo Energy - Web 3D

Empezamos el 2016 con un nuevo I+D en contenidos web, y pensamos que sería genial diseñar algo que sea diferente.

Así nos embarcamos en la idea de la Web 3D.

Nuestro desarrollo W3D nace de la unión de ideas con jóvenes talentos del MIT para diseñar las bases de una Web-App dinámica que permita a los usuarios web ver en 3D objetos comunes, como fotos, interactuando con ellos al tocarlos en la pantalla.

Este desarrollo aún es experimental, y los primeros resultados en 3D estarán disponibles muy pronto, cuando los navegadores web compartan protocolos de realidad aumentada.

Albo Energy - Extractor de humos Air

En Junio 2016 empezamos con el diseño de Air, un nuevo concepto en extractores de humos para cocinas.

Basado en el efecto Coanda, que se aplica en la F1, la aviación y en I+D aeroespacial, hoy estamos probando algunos desarrollos, y los resultados son muy buenos.

Así queremos ofrecerte una solución muy eficiente en la extracción de humos de cocinas con un modelo que promete ser el extractor más silencioso (y poderoso), que existe.

Tanto, que si el Air está encendido no te aconsejamos permitir que las mascotas y los niños anden sueltos por tu casa.

Albo Energy - Cubrecoche. Protector universal

En 2015 diseñamos Cubrecoche, el primer sistema de protección solar, ultravioleta, infrarrojo, de agua y polvo 100% universal para todos los modelos de coches del mercado, hecho con materiales especiales de reflexión mate, lavable, impermeable, sin costuras, no adherente y resistente a las altas temperaturas.

Su diseño único permite guardarlo en el maletero e instalarlo en el coche en menos de 10 segundos, por una sola persona, y hacerlo con una sola mano, algo imposible con otras técnicas de protección.

Albo Energy - Look ID - App Android iOS

Look ID es un proyecto de App móvil que iniciamos con Android Engine en 2012, y se ha diseñado para geolocalizar a un contacto, agregado con autorización previa, y poder hacerlo en tiempo real (point-to-point), en Google Maps, y también encontrarlo con la propia cámara del dispositivo para verlo en un target en la pantalla del móvil, y hasta encontrar al ID rastreado usando drones y UAV´s.

Actualmente el proyecto ha emigrado, del original uso civil, hacia el científico y militar.

Albo Energy - Cineraw Sparta. Camara de cine digital HD 1080 RAW 10 bit 4:4:4

Hoy nos sentimos mucho más que orgullosos de haber diseñado en 2008 nuestra primer cámara de cine digital HD 1080p a 10-bit RAW 4:4:4, y sin ningún codec propietario, siendo así el primer desarrollo global donde es el realizador quien elige en cada momento el formato más adecuado a su producción.

La Sparta fue (y sigue siendo), la primer y única cámara de cine digital diseñada en España, la tercera en Europa y la quinta a nivel mundial, lo que nos ha permitido demostrar nuestro potencial en I+D.

Conócela ahora...
Albo Energy - Tango. Abundante agua caliente, casi gratis

Con el Tango iniciamos en 2004 un nuevo desafío en sistemas ACS de alta eficiencia energética, y hoy lo conseguimos con un producto tecnológico que hemos diseñado para producir abundante agua caliente sanitaria con un ahorro energético igual a 15 veces, y en un modelo que es capaz de calentar muy rápido a muchos litros de agua a +95º de temperatura.

El Tango tiene un consumo de sólo 400 vatios, que es nada más que 1,6 € al mes de gasto eléctrico en las facturas del consumidor, y las limitaciones propuestas –en la UE– en el consumo de energía doméstica hoy hacen que el Tango sea un producto más que necesario en el hogar.

Conócelo ahora...
Albo Energy - Aerocam

Diseñada en el 2003, la Aerocam es un sistema robotizado de control de movimiento aéreo, para cámaras de televisión y cine, suspendido de cables.

Un programa informático controla la posición aérea del sistema y el operador de cámara controla las tomas igual que en un estudio de TV.

Un sistema que hoy se utiliza en todas las áreas de producción audiovisual, en espectáculos musicales y fútbol, donde ha mostrado su mayor potencial con movimientos aéreos 3D que le permiten lograr posiciones de cámara con impactantes puntos de vista aéreos de todo el juego.

Albo Energy - Quote

Aquí pensamos...

En Albo pensamos que las buenas ideas están para llevarse a la práctica.

Si eres un inversor buscando nuevas oportunidades de negocio, y en mercados que exigen soluciones de gran valor añadido, entonces anímate a contactar con nosotros y encontraremos la mejor forma de hacer algo juntos.

Y, por supuesto, recuerda que:

Si álguien te dice que algo no se puede hacer, sólo te está diciendo que él no puede hacerlo....

  • Albo Energy. Síguenos en Facebook
  • Albo Energy. Síguenos en Instagram
  • Albo Energy - Movil. Síguenos en Facebook
  • Albo Energy - Movil. Síguenos en Instagram
  • Albo Energy. Comparte con Whatsapp